¿Quién Soy?

Mi nombre es Rebeca.

Soy la fundadora de este pequeño lugar que he llamado Aura de Gaia.

Este proyecto ha surgido de un profundo deseo de romper con lo establecido.

Aura de Gaia nace del deseo de reconectar con nuestra verdadera esencia, retomar nuestra conexión con la Divinidad, los elementos y la Naturaleza.

Es por esto que me dedico a la joyería en macramé.

Deseo que a partir de mis joyas sientas la conexión de la Diosa Madre Tierra, su campo de energía y la Reencuentres en Ti.

Deseo que mis creaciones te aporten la alegría e ilusión que me aportaron a mí, al crearlas.

Siento que cuando te llevas a tu hogar una de mis joyas, puedo compartir contigo un poco de mi alma, de quién soy. Esta es mi manera de aportar a este mundo.

Gracias y Bendiciones

)0(

Todo es Energía...

Como ya te habrás dado cuenta, soy una persona muy espiritual, me fascina conocer como funciona ese mundo invisible que no vemos, el mundo de la energía.

Y de la cuál estamos hechos.

Los cristales y piedras semipreciosas son una de las formas tangibles, que nos regala la Naturaleza, y guardan en su interior esa energía invisible. Si sabemos como usarlos, se convierten en poderosos amuletos y talismanes.

Los minerales, conectan con nuestro espíritu, con nuestra energía, gracias a uno de los principios universales que dice que lo semejante atrae a lo semejante.

Así que, si por alguna razón, te sientes atraíd@ hacia alguna piedra o cristal en concreto... puedes estar segur@ de que no es casualidad.

Es una cuestión de vibración y energía.

¿Y si alguna de estas piedras estuviera resonando contigo?...

Averígualo Aquí